21 jun 2009

Primeras fotos de Rosario

Proximamente videos en vivo capturados por las corresponsales de Palermo 2 en el evento y toneladasde fotos más.
Los tiempos oficiales fueron: Lili 3.55.39 (14 en su categoría!!!!!!) y Julio 3.48.50.
Los tiempos netos no fueron suministrados, pero teníamos 30 segundos más o menos, hasta que llegamos a la alfombra. (5.34 el km Lili y 5.24 Julio, dieron los promedios)


8 comentarios:

María B. dijo...

Buenas gente. Que lindas que están las primeras fotos chicos!!!. Tengan paciencia porque las dos cronistas tienen que juntarse a crear, poner en comun ideas y material para brindarles la cronica de un fin de semana INCREIBLE.

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!
Felicitaciones Lili y Julito!
de verdad me pone muy contento y ansioso para escuchar los relatos!
GUIDO

Marcela Laura Tarsia dijo...

FELICITACIONES CHICOS!!!!!
IMPRESIONANTE Julio, ahora eso de "Marina y Marce gritando como locas" me parece un poco fuerte.
Gran Fin de semana. Tengo imágenes para pasarles tmb.
Ahora a festejar!!!!! Se lo han ganado!!!

Julio dijo...

Estaban como eufóricas Marce, jajajaj, besos y nos vamos pasando data

Lucardix dijo...

Julito, primero que nada muchas gracias por tu agradecimiento, pero como comenté en nuestro blog lo glorioso y fundamental ha sido lo que hicieron ustedes, como se mataron durante tantos meses, lo que dejaron. Espectacular.

Igualmente dejame que lo diga en publico: venias fenómeno, guacho. Comodisimo, tranquilo, sonreias, estabas feliz! Si hasta cantabas, faa, estuvo buenisimo acompañarte ese ultimo tramo. De verdad que lo disfruté.

Por eso te agradezco mucho tus palabras, tanto las que escribiste como las que me dedicaste en la carrera.

Sos un groso loquito, y estas teniendo un año espectacular: debutaste en el tria y ahora te despachaste con aparecer en la distancia mas linda. ¿Que mas vas a hacer? Animallll!!!

También aprovecho para saludar a Lili, claro, que cuando la crucé al final mantenía la misma sonrisa que cuando entrena, cuando no entrena, cuando terminó, y que cuando lee el diario: en definitiva, se iba cagando de risa! Buenisimo che, buenisimo.

Julito para finalizar porque ya lo hice larguisimo: claro que me acuerdo de la canción, y creo que me la dejaste grabada, porque sintetiza muy bien el esfuerzo dedicado para estas cosas.

Salute, descansen, y a colgar todas las fotos! Ah, y te aviso cuando edite el video, que tengo varios tuyos, pero teneme paciencia porque hay de todo!

Marina dijo...

FELICITACIONES MARATONISTAS DE PALERMO 2!!! HICIERON UN CARRERÓN AMBOS Y ENCIMA, DEBUT!! JULIO, CASI LE SACASTE LA MANO A ALE DEL REMATE DE VOLEY QUE LE DISTE CASI LLEGANDO!! ESTABAN LOS DOS SUPER EMOCIONADOS Y ENTEROS, LOS FELICITO!!

FERNANDO BIRRI dijo...

GROSOSSSSS !!!! QUE BUEN DEBUT !!
FELICITACIONES MARATONISTAS !!!

Diego dijo...

FELICITACIONES MARATONISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...USTEDES SE LO GANARON!!!!!!!!!!