19 jun 2009

Palermo 2 en los 42 de Rosario

Amigos aquí estamos, ya casi en la línea de largada, nuestro grupo de corredores participando nuevamente en una maratón (y esto recién empieza), con toda la adrenalina, las piernas cargadas listas para largar y la emoción que aflora ante cada relato, cada foto, y cada mail de apoyo que va llegando.
Tendrá el grupo además de los corredores, corresponsales en vivo, y acá hago una mención, si a veces discutíamos con Ale y Darío si era realmente necesario correr una de 42, yo pregunto si es necesario viajar 300 km para alentar a un compañero??????, esos gestos gente, creannos que nos van a dar más energía que todos los geles juntos.
Vamos a sentir al grupo entero empujando cuando las piernas empiecen a aflojarse, gracias por todo nuevamente, y vamos Palermo 2!!!!!

5 comentarios:

Lucardix dijo...

Julito, contactemonos en Rosagasario asi combinamos para durante la carrera!

Salutes.

Marcela Laura Tarsia dijo...

Fuerza Julio y Lilian!!! yo voy a alentar así que nos veremos por allá. Aguante los maratonistas!!

Diego dijo...

Julito, Lili....vamos chicos!!!!!!!.....a dejar todo q Rosario los va a ver pasar. Entrenaron mucho y duro para ese dia, ahora a D I S F R U T A R de cada Km.

Vamos MARACATONISTAS

Anita dijo...

Lili, Julito, lo mejor para Ustedes....lástima que no pude viajar, pero voy a estar empujandolos con la mejor onda desde acá. Cariños y exitos...

Anónimo dijo...

Con fuerza chicos!!!! y mucha suerte! vamos los P2
Paola