28 may 2009

Circuito Merrel Adventure Race Etapa 3 PINAMAR



Una nueva edición del clásico desafío invernal del Merrell Adventure Race: es tiempo de arena, viento del mar, médanos, pinares… Se viene Pinamar y toda su belleza para una de las competencias más esperadas por los cientos de corredores que año tras año animan el circuito de cross country más importante del país. La ciudad se vestirá de fiesta con este acontecimiento deportivo, esperando a todas las familias para disfrutar de un fin de semana único.En el espectacular Hotel & Resort Del Bosque estará ubicado el centro organizativo de la competencia. Allí se acreditarán desde las primeras horas del sábado y podrán disfrutar de los mejores productos de las marcas líderes en el mundo de la aventura. Luego podrán ver el infaltable video del circuito en la reunión técnica que se desarrollará en el auditorio del hotel.¡!!Prepárense para vivir una competencia única!!!
PROXIMAS ETAPAS MERRELL ADVENTURE RACE 2009Villa La Angostura – 11 de OctubreBuenos Aires – 21 de Noviembre (Edición Nocturna)
CONCEPTOCarrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.FORMATO- Equipos: 2 integrantes que deberán participar juntos en el total del recorrido.- Individual.- Postas: 4 integrantes que efectuarán cada uno de ellos el relevo correspondiente.
Equipos: Mixtos - Caballeros – Damas – 90 años.Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).Postas: de 4 integrantes: Mixto - Damas - Caballeros. EQUIPOS Deberán estar conformados por 2 integrantes que tienen que realizar la totalidad del recorrido juntos, no pudiendo separarse por más de 50mts. Para lograr puntuar en el ranking anual, el equipo deberá mantener idéntica conformación en cada una de las etapas. Las edades de los integrantes computables para integrar las distintas categorías se tomarán al día 15 de Marzo de 2009.Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo.Caballeros: Conformado por 2 integrantes de sexo masculino90 años: Conformado por 2 integrantes de ambos sexo que sumen 90 años ó mas. Ej 38 años y 52 años.Damas: Conformado por 2 integrantes de sexo femenino.
INDIVIDUAL Los participantes de esta categoría individual tienen que realizar el total del recorrido.Damas: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).Caballeros: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante). La edad computable será la que tenga el participante al día 15 de Marzo de 2009, siendo la correspondiente categoría a esa fecha la que mantendrá durante todo el año.
POSTASEl recorrido será idéntico al de las demás categorías, dividiéndose el mismo en 4 etapas, de modo que cada integrante de la posta deberá recorrer una de ellas, pasando el “testigo” (el chip AMB Timing que se utilizará para la toma de tiempos) a su compañero en los puestos de relevo correspondientes.
A PREPARARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

PALERMO II dijo...

Mire quien aparece en primer plano en la primer promo de la carrera de Pinamar en la página de Merrelhttp://www.merrelladventurerace.com/