26 may 2009

FIESTAS MAYAS 2009




Gente, felicitaciones a los integrantes del grupo que vinieron a festejar el 25 de mayo en las calles haciendo lo que nos gusta.


Muy lindo día para correr y muy buen nivel de los Palermos 2.


Juancito y Darío arrimandose a los 4min por km en los 10 k de a poco (que desafío se viene para fin de año, se aceptan apuestas), el Tiburón marplatense que ya está practicamente en 4.30 el km, el Córdoba mayor que está volviendo por las suyas, ya está debajo de los 5.30 y Marce que bajó la hora en sus primeros 10 k?, confirmanos Marce si es así.


Lata sigue volando en las promocionales (anduviste a 3.15 en los 3k o saqué mal las cuentas?), Anita que sigue mejorando (metió 1h 3 min, en cualquier momento es sub 60m en los 10 k), el regreso de Luisito a las competencias(aunque sea un nombre tabú igual lo mencionamos, ya que lo sentimos como un compañero más) y Nicolas que se sumó al grupo de corredores y terminó aportando para los pastelitos a pesar de no haberlos probado.


Párrafo aparte para María B. que tuvo la visión de un petiso sacandose la zunga en medio de la carrera y se contracturó irremediablemente, (no pasa nada María vos sabés que este blog te banca a muerte).


Por otra parte este cronista y Lili arrancaron 7.30 con su trabajo maratoniano y finalizaron dignamente los 10 k después de 2hs 40 de darle a las zapas contra el asfalto.


El agradecimiento habitual a nuestros entrenadores presentes como siempre y una mención especial a los pastelitos que trajo Anita, tremendos para cerrar la jornada.

















































































8 comentarios:

PALERMO II dijo...

Gente pasen los tiempos de c/u así los subimos.

Anónimo dijo...

Estimado Blog de P2,
Mi tiempo fue de 45min 36 seg, Estaba esperando el tiempo oficial del Club de corredores, pero no estará!!! Esta es la respuesta que dan a mi reclamo:

Guido:Buenas tardes, en esta carrera se ofreció solamente el tiempo oficial.Los chips sirven para ofrecer tiempo exactos oficiales (no
netos) ademas de prestar una mejor organización en la llegada que brindando mayor comidad al corredor.
Saluda atte

Romina Garibotti
Departamento de Clasificaciones
www.clubdecorredores.com

Julio dijo...

Está ya como el tujes que no te den el tiempo neto(será para ahorrarse una alfombra?), ahora yo tampoco te veo en el listado de tiempos oficiales Guido.
La verdad que el CDC viene para atrás últimamente.....

Anónimo dijo...

Tenes razon Julio, para atrás el CDC. En el tiempo oficial figuro con 50min 57seg.. aprox.... Como estaba con el chip, dejé que salga el malón, y largue casi último, 6 minutos después. Maleeeeesemo el CDC !! La respuesta fue cualquiera!!!
GUIDO

Julio dijo...

Tiburón lo importante es que metiste un tiempazo, ya estás en 4.30 el km en los diez, que Tagle y cía hagan fila para chup.........

Marce Chalfón dijo...

Si ! les confirmo que fueron mis primeros 10 Km,y quería hacerlo en menos de 1 hora. Corri con Maria los primeros 3 km, y ahi empezó a desconcentrarme mirando petisos que corrían alrededor. Más tarde, entendí todo.
Gracias a todos,lo que me acompañaron.

FERNANDO BIRRI dijo...

Impresionante el relato de Julito !!
Certifico lo relatado con respecto a nuestra compañerita Maria ya que todo sucedio antes del puesto de hidratacion en donde Yo la pase y observe su carita de satisfaccion !!

María B. dijo...

Che, che, che, esperen un momento, se estan metiendo con mi intimidad y eso no lo voy a permitir, quedense con la versión oficial que es que me contracture. Si me gustan los petisos, si las zungas me ponen loca y si me pierdo atras de las arboledas en compañia non deseada, es cosas mia, es Mi vida y soy lo que soy.