3 sept 2009

Miércoles de lluvia


Un garrón encarar la salida del laburo pensando que el clima no nos dejará compartir el running de mitad de semana con el grupete. Así que después de corroborar con Darío telefonicamente la suspensión de la actividad, de hecho me atendió como diciendo "que preguntás ridículo, no ves como llueve????, jajajaja", (se ve que está trabajando en serio el profe con los muchachos de Bolivar y termina todo roto), encaramos con la bici pa las casas.
A eso de las 8 no llovía y me le animé al trabajo de 3x3000 que Terzo pedía para la fecha, y me fui silbando bajito para el Pque. Chacabuco que con sus 2 km de perímetro, se prestaba para la corrida.
Para ser sincero iba con un humor de perros, más por inercia que por otra cosa, me imaginaba corriendo solo en medio de la llovizna que empezó a caer otra vez, comiendome las bajadas y subidas del parque en cuestión que son bastante ásperas, y encima en el inicio de la entrada en calor (1km hasta llegar al Chacabuco) donde todo tu cuerpo dice que no está hecho de ninguna manera para correr.
Y al llegar finalmente al parque gente, la sorpresa que me llevó a escribir esto para compartirlo, ni ahí estaba solo, sino que había mas de 20 runners gastando suela bajo la lluvia.
Serán los 42 que se vienen, será que el miércoles es día habitual de entrenamiento en ese parque, pero encontrarme con todos esos "colegas" de todas las edades y rendimientos posibles, me emocionó, me sentí parte de una cofradía, me imaginé corriendo con uds, bajo la lluvia que a esa altura volvía a pegar fuerte, preparando los 42 con Luisito, Andrés y el Córdobita o la Merrell con toda la banda que viaja a Pinamar.
Una pavada no más que eso, pero estuvo bueno el sentimiento, que sin ser mesiánico, (o sea quedarse en casa comiendo una grande de muzzarella con una Stella bien fría de acompañamiento y el control remoto en la diestra viendo el fulbo está excelente también), creo que nos distingue.
Disfrutamos conectar con esas emociones y vernos reflejados en los que disfrutan esto como nosotros.
No aburro más, nos estamos viendo el viernes, si no llueve............

1 comentario:

Lucardix dijo...

Grande Julito, grande!
Le ganaste a la lluvia, a ese empuje que en dias de agüita y frio hace que tengamos unas enormes ganas de quedarnos en casa con el panorama que excelentemente pintaste.

Lo hiciste.

Y disfrutaste del placer de volver y tener en claro que el trabajo fue hecho. Impagable.

¡Brindo por eso!