31 ago 2009

Maratón Solidaria Accenture

Este domingo algunos integrantes del grupo le pusimos el pecho al inusual calorcito porteño y corrimos los 10k organizados por Accenture.Muy buena carrera, la organización excelente, aunque la temperatura no colaboró para lograr grandes tiempos.

Lilian Ramos
00:51:18.68
00:49:59.56

Hernandez Ana Belen
00:50:50.16
00:49:36.

Gelmini Julio
00:46:01.85
00:44:56.34

Juan Pablo Sobrero
00:53:43:97
00:51:54:39
Rosario Cura
01:08:16:83
01:03:48:89
También estuvieron presentes, Darío, Cecilia,Andrés y Luis que completaron con los 10 k de la carrera su fondo de 2hs 30 min preparando los 42k de octubre


















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! Vengo hecha mierda!!! Pero que calorcete que hacía... insoportable!!!
Igual muy linda carrera, muy buena la organización... me encantó!!!

Lucardix dijo...

(Medido, Lucardix, me-di-do).

Bien, pero qué lindo es ver a la señorita Hernandez en carrera! Brindo por eso, pues. ¿Se volverá a presentar en alguna de las que siguen? Quien sabe...

Vimos la foto de Belén. También vimos la de Lili.
Entonces, ¿y la de Julito?

Julio dijo...

dorsal 5637 Pelado, musculosa del kilometro.com y lentes haciendo juego, jajajaj.

Lucardix dijo...

Pará, o yo soy muy cachivache o esa foto la agregaste luego!

Si es la primer opción, será que me distraje con alguna foto anterior...

Como sea, felicitaciones, Julito! Como te sentiste? Que tal la gamba? Decime que todo bien, dale, decime que todo bien!

PALERMO II dijo...

todo perfecto pelado, muy dificil mantener el ritmo con semejante calor, pero metimos la marca y de la rodilla apenas noticias.
La sufrí bastante pero salió

Lucardix dijo...

O sea, la rodilla bien pero lo que sufriste fue "la calor", no?

Anónimo dijo...

y mi foto para cuando..., jajja, y no se x que corno no me encuentro en la pag de accenture..., me discriminan, buhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Que cara, por favor!!! se nota que venía hecha percha!!

PALERMO II dijo...

Ahí rescatamos tu fotis Ro