30 jul 2009

Sólido

Que alegría volver a compartir con el grupete una nueva noche en el Rosedal después de tanto tiempo de ausencia obligada.
La verdad que se lo ve muy bien al team, armando eventos a full y corriendo como nunca.
Los 1500 de ayer estuvieron heavys y nadie le sacó el cuerpo, más bien todo lo contrario, quien se hubiera imaginado a Pao P. volando a menos de 6 el km hace unos meses, unas bestias con Mariel.
Y del grupo de punta ni hablar, Lata hecho un avión, Juan y Nico ahí nomás mordiendole los talones, y en general muy firmes todos.
El viernes se viene el cumple del pendex y el domingo la Reebok con la posibilidad de seguirla en Geba con asadazo.Ojota que si Terzo manda mail para armar la lista hay que confirmar al toque por si o por no,y luego organizarnos con los comestibles.Los colegas de Palermo 1 ya lo tienen encaminado, y se podía armar algo conjunto.
El domingo pasado con parte del grupo de los fondos domingueros, armamos uno casi sin querer, y la verdad que salió buenísimo, el día acompañó y todo terminó en casa Saún-Terzo con mate y facturas.
Está bueno gente seguir compartiendo este camino con todos uds, motiva verlos con tantas pilas y disfrutando cada sesión pese a la fresca que hace.

Como la semana pasada les tocó a las chicas Usain "Tobul", esta semana en el video motivador nos toca algo a nosotros, con una chica que en lo suyo anda mas o menos, que la disfruten

1 comentario:

Marina dijo...

che, palermo 2, únanse al grupo y pongamos una fecha en conjunto para asadazo!!! que no pase de agosto porque después se nos "complica"...!!! y pasen la lista antes para que enviemos todo junto!!