19 jul 2009

ENGRIPADOS

Aquí estamos amigos en medio de esta transición virósica, velando las armas y afinando piernas y pulmones a la espera que se relanze la temporada deportiva.
Ya tenemos ahí nomás la Reebok (muy buena carrera de 10 k para correr y buscar marca) y la Merrell que ya recuperó fecha, para que se puedan lucir las postas de Palermo 2 (ojalá que con el cambio de fecha puedan seguir viajando todos).
El segundo semestre viene con mucha carrera prevista, destacándose los 42 y 21 que organizará nuestra marca madrina en Octubre y en la cual estaremos casi todos presentes en las diferentes distancias. En la maratón debutará Andrés, y volverán por las suyas Luis y Juancito, y seguramente se animará Diego si la lesión que lo aqueja le da tiempo a prepararla.
Nike, Galicia , 30k de Bs. As., Kleenex, Berocca, habrá para todos los gustos, sin olvidar a los que seguramente guardarán alguna fecha del calendario para correr alguna más de aventura y a los que volveremos al agua y a la bici para seguir sacándonos las ganas en algún tria.
El grupo en la semana sigue trabajando a conciencia, según cuentan los profes y este finde a pesar del mal tiempo hubo urban (ojo con el desayuno after urban que se está convirtiendo en un clásico) y el domingo fondo de horita y media con la sorpresiva presencia del gran Terzo y nutrida presencia de runners del circuito.
En cuanto a la actividad social hay algunos reclamos acerca de que nos está faltando un buen asadazo, y considerando que se viene el día del amigo (si para la lluvia), se podría armar algo en Geba o alguna sede alternativa para esta semana que comienza.
Saludos para todos de este cronista, espero retomar el ritmo de entrenamiento normal en cuanto acomode mi rodilla, y metanle un poco más de garra con los comentarios a ver si armamos el festejo.
Hasta el próximo reporte, les dejó la última corrida de Usain a menos de 10s los 100mts en París para que se motiven, relatada en japonés!!!!!!


8 comentarios:

Lucardix dijo...

Loquito, como andas de la lesión???

Bon, hablando del tema, muy bueno el video que colgaste, posta. Estos drogadictos corren una barbaridad. Ah, lesiones era el tema: vos viste como apoya el pie izquierdo el drogón de Bolt? Lo lleva mas o menos derecho pero cuando está cerca del suelo lo abre. Me duele de verlo.
En fin, no lloremos: acordate que este fuma-paco se va a joder la rodilla!
(Bue, que se yo, alguna mala hay que buscarle, no?)

Cariños!

Julio dijo...

Q hacés Peladilla, la verdad que son extraterrestres estos muchachos, no se si llamar correr a lo que hacen, más bien van saltando en puntas de pie.
De la lesión me dan la resonancia el miércoles y el próximo lunes me dirá el especialista de que se trata a ciencia cierta, estoy sin correr salvo los fondos de los domingos que los hago pero termino dolorido siempre en el mismo lugar.
Vos como venís, ya estás pudiendo entrenar?.
Abrazo y si se arma el asadete obvio que estás adentro Lucardix.
Abrazo

Lucardix dijo...

Que lo pario, pense que los dolores ya estaban calmandose, che. Y si haces bici también jode?

Dale, que te queremos ver nuevamente en el tria!!!

Salute y muy amable por la inviteyshon.

lauta f dijo...

nono, lo del piecito fue una tecnica que yo aprendi en austaralia y me pidio que se la enseñara, otro dia se las cunto como es, jajaj, un abrazo gente.



Lauta F.

Marcela Laura Tarsia dijo...

FELIZ DIA DEL AMIGO A LOS INTEGRANTES DE PALERMO 2.!!!!

Marcela Laura Tarsia dijo...

Gracias Fer Birri por tus saludos en nuestro Blog.

María B. dijo...

Che me esperan para el asadazo! Aseguro que el gesto será muy bien retribuido

Paola Plachetko dijo...

no sabia k estabas lesionado Julito, recuperate!!!
y cuando quieran organicen
:)