31 jul 2008

VICKY NO TE VAYAS!!!

Propongo comenzar una campaña para convencer a Vicky que no se cambie de grupo por motivo de mudanza. Deja tu comentario!!!

Aparentemente Vicky estaría haciendo una fiesta de inauguración el viernes 8 de agosto. Así que a agendarse esa fecha y por favor Vicky confirma si es correcta la info.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!!!!!! la fiesta de inauguración del nuevo depto es el 8 de Agosto, palermo 1 y 2 y profes del urban están todos invitados!!!!! Como a la vieja usanza los chicos traen el alcohol ( no dije bebidas, salvo alguna coca para mezclar el fernet) y las chicas algo dulce, de las pizzas me encargo yo.

Saludos VIc.
PD: Diego, ex-lemon please haceme la de relacionista público!!

Marcela Laura Tarsia dijo...

jajaja si la invitacion es en serio para P1 y tenes lugar mando mail a mi grupo
Felicitaciones por la adquisición!! A que barrio te vas?? a que grupo te mudarías??

Diego dijo...

No Problem Vicky.... ya me pongo en campaña, che me adhiero a la solicitada de bancarte y buscar alguna solucion(q seguro la hay) para q te banquemos y no te cambies de grupo. Por tema fiesta loca yo llevo la Sprite y la Eco de los Andes.
Bsos

Diego (ex-lemon runner)

Anónimo dijo...

aObvio q Palermo 1 está invitado!! asi que marcela, andá mandando el mail. Me mudé a Barrancas de belgrano, la dirección es Libertador 5.505, 8°C. (y virrey del pino).La idea era pasarme a Palermo 1, q me queda más cerca, pero ahora no sé...el grupete me tira...Ex-lemon runner es mi Gaby Alvarez del evento(antes de estar preso, obvio).
Vicky

Marcela Laura Tarsia dijo...

ya algunos se estan anotando para el viernes. Yo paso siempre por ahi cuando voy a Harrods. Te confirmo cantidad en unos dias.

Lucas dijo...

Vicky, fenomenal adonde te mudas: te queda pipón para hacer cuestas!

Marcela Laura Tarsia dijo...

Mirá no se si cuestas, pero la escalera para cruzar las vías te hace laburar todos los músculos (sobre todo a mí cuando paso a las 22.00 corriendo por si hay un chorro,etc.)Pero quedate tranquila que nunca pasó nada.