24 jul 2008

Lemon Runner Pensando






22 comentarios:

Lucas dijo...

Mira, creo que con culos y minas en bolas siempre se levanta la puntería...

Nonono, damas de los Palermos, yo soy un pibe correcto! Esa data me la pasó algún runner de algún Palermo...

Marcela Laura Tarsia dijo...

jajaj me extraña Diego!! Esa actitud es bajar los brazos.!!
Con ese espíritu vas a correr la maratón.??
Vamos che, por lo menos Palermo 1 te lee. jajaja

Marcela Laura Tarsia dijo...

Culos y tetas, ya se cebaron con la revista Brando!!

Lucas dijo...

Ahi va Diego, ahi va!

No puede ser que Scarlett esté tan pero tan buena!

Diego dijo...

Lucas lo pide, Lucas lo tiene......alavado sea el editor de Brando, tuvo una muy buena idea al incorporar esa nota sobre la movida del running. Y ni hablar de mostrar en portada a una excelente actriz como lo es Scarlett

Marcela Laura Tarsia dijo...

quien quiere el proximo numero de tan cultural magazzine?? se escuchan ofertas

por otro lado sos conciente que de esta manera perdés a la mayoría de las visitantes a este blog?

Lucas dijo...

Perdon, poniendo a una belleza como Scarlett, VESTIDA, sin mostrar ninguna barbaridad, ¿se pierde a las mujeres que visitan este espacio? Ahhhh buenooooo!!!

¿Como puede ser que las damas sean asi de celosas?

Che, no es que puso un calendario de gomería!!!

Juicio Tarsia, JUICIO!!!

Marcela Laura Tarsia dijo...

no me refiero a la imagen, sino al giro que tomaría este blog

Lucas dijo...

Pero relajese, Tarsia! Tomemos las cosas con mas humor!

No creo que Diego ahora pretenda meter clasificados de damas o cosas por el estilo... bah, no sé... no Diego?

Anónimo dijo...

yo diria que con diego nunca es sabe que es lo que puede llegar a poner, jajajaj......
pero estaba de mas lo de la revista, jajaja, se cebaron muchios
nos vemos gente

RO

Diego dijo...

Quiero aclarar q no es un cebamiento de mi parte, sino un gesto de parte mia por mi devocion para con el Sr.Lucas a razon de que el desea y yo simplemente cumplo (aclaro unicamente en portada de scarlett en brando)....lo q si voy a deber va a ser los avisos clasificados, a ese punto no llegue ni voy a llegar

Diego dijo...

PD: Quiero tambien hacer publica mi disculpa sin toque o ofendi la moral de alguien.

PD2: No sera mucho?

Anónimo dijo...

Nooooooooo, no tenes que hacer ninguna disculpa, esta todo mas que bien...., salu2, aca es todo en joda, jajaja

Ro

Lucas dijo...

Tanto yo como Scarlett (quien hace un rato me mandó un mail pidiendote que te avisara) te bancamos a muerte, Diego!

PALERMO II dijo...

Lucas,Scarlett q mas q decirles q palabras de agradecimientos......de Lucas no me sorprende xq lo veo seguido, pero si me sorprendio de Scarli(asi la llamamos los amigos)q se haya comunicado con Lucas ya q no la veo hace años. Bueno en recompensa y para ser un poco mas equitativo con los visitantes del blog, les pongo tambien una linda portada del siempre buen mozo, galan y seductor Ricardito Darin

Marcela Laura Tarsia dijo...

ESTE BLOG SE FUE AL CARAJO !!! JAJAJAJA

PALERMO II dijo...

AHH el anterior post firmado como Palermo II fue mio....si y que!!!...soy amigo de Scarlett, y que??.....envidiosos abstenerse

Diego dijo...

Ahhh.. bue!! si veo q sigo con los ewfectos de ver Batman en el cine. Dicen q la tercera es la vencida. Bue ahora si posteo con mi nick.
PD: Y si Tarsia, se fue TODOOOOOOOO a la mier...... los huevos subieron un 30%, la carne un 50%, los impuestos vuelven a subir. Se fue todo al diablo

Lucas dijo...

Ahhh, Ricardo es un churro de aquellos!

Anónimo dijo...

Y si.... la verdad se esta desvirtuando la cosa aca, jajajaj, pero no queda otra..., y eso de que les parece "buen mozo" Ricardo Darin!!!!!, vamos chicos, hay cosas 10 veces mejores..

RO

Diego dijo...

MMM bueno la verdad q las chicas palermianas se merecen algo mas q un Ricardito, asi q ahora no digan q uno no piensa en ustedes tambien

Marcela Laura Tarsia dijo...

Ahora nos vamos entendiendo Diego.
Siempre dije que la medicina salvaría el mundo.....por lo menos el mío. Y de unas cuantas más.