10 dic 2009

Berocca Urbana 09











Se va terminando la temporada 2009 y Palermo 2 la va cerrando con un clásico a esta altura, la Berocca que esta vez fue muy dura, con lluvia de vuelta y con bastantes protestas de los equipos por los problemas en los puestos de control.
Felicitaciones a todos los equipos del team por la garra que le pusieron


CLASIFICACION BEROCCA URBANA




Cat. Mixtos

Equipo: Surprise Factor Team
Posicion: 2º Puesto
Nro. Equipo: 1008
Participante 1: Hernandez Belen
Participante 2: Fernandez Diego
Tiempo: 04:08:03


Equipo: Lamataria
Posicion: 19º Puesto
Nro. Equipo: 1039
Participante 1: Barbano Maria
Participante 2: Flores Lautaro
Tiempo: 05:07:07



Cat. Caballeros

Equipo: Team Jani
Posicion: 29º Puesto
Nro. Equipo: 1124
Participante 1: Monzon Juan
Participante 2: Moyano Nicolas
Tiempo: 04:46:31 (Le sumaron Tiempo, por penalidad de PC, en tiempo llegaron 1eros)


4 comentarios:

FERNANDO BIRRI dijo...

FELICITACIONES !! LES PROMETO QUE EL AÑO PROXIMO ESTOY PRESENTE

Lucardix dijo...

Che soy yo o las fotos no funcan?

Como sea, felicitaciones a todos!

lauta dijo...

yo tampoco las puedo ver!!

María B. dijo...

Che, yo tampoco puedo ver las fotos. Con lo bien que salimos Lautaro y yo!!!!!!!!!