12 oct 2009

Palermo 2 en la Maratón de Buenos Aires



Otra maratón más donde el grupo sigue dando el presente, más emociones compartidas, otra mañana disfrutando con el grupo y los profes.
Enormes felicitaciones a Darío y Andrés que debutaron en los 42 y lo hicieron con unos tiempos impresionantes, y a todos los que se animaron a completar sus primeros 21.
La carrera como ya nos tiene acostumbrados Adidas fue de una organización impecable, lástima la carpa volada, pero el tiempo ayudó a que el post con el gazebo del catering, fuera más que amigable.
El agradecimiento de siempre a Ale y Darío, que fueron logrando que un grupo con entusiasmo,se vaya convirtiendo de a poco y disfrutando el camino, en un grupo de atletas.
A los compañeros que a pesar de no correr, le pusieron toda la garra para acompañar, hacer de liebres, prestar autos como guardarropas, alentar, acompañar desde las bicis, nada que agregar chicos, son unos fenómenos y hacen que cada vez uno tenga más ganas de seguir recorriendo esto juntos.
PD: Falta en la tabla el tiempo de Marcela Chalfón que debutó también los 21 k con un neto de 2:11:05 y el oficial de 2:11:33
PD2: Me aclara Kate que para ella también fue debut en la distancia, congratulations!!!!!!
Si falta algún otro tiempo pasenmelo por comentarios y lo subimos

5 comentarios:

Lucardix dijo...

Primero, quiero aprovechar la ocasión para felicitar a todos los que corrieron, a quienes debutaron en la Media, y muy especialmente al Cordobita y a Andres por el espectacular debut en los 42 k. Fenomenales tiempos han metido!

Ahora bien, Julito, de vos ya no puedo decir nada, fuiste el primer abrazo en la llegada, y eso nos lo teníamos prometido. Mas agradecimientos te he dejado por mi blog, por el apoyo de siempre.

Pero también quería aprovechar, aunque no creo que lea esto (y por eso les agradeceré si alguien se lo puede comentar!), para darle unas gracias gigantes a Juan, por su aliento durante un par de momentos, por su apoyo allá, en el Obelisco, esa aparición abajo de la lluvia, un grande, un groso.
Fue lindisimo y motivante verlo.

Y mas felicitaciones y mas gracias a todos!

María B. dijo...

Como siempre y como ya lo dijo Julito, es una alegría tremenda poder seguir compartiendo con ustedes experiencias como las del doming. Tengo todavia el grito atravesado porque no puder ver en la llegada a Marcela, Anita y a Paula que corrían sus primeros 21 km., pero por lo menos pude abrazarlas en la carpita y sigo gritando con alegria la llegada de los dos maratonistas, que bueno poder haber vivido esto con todos ustedes. Los quiero.

Anónimo dijo...

Chicos FELICITACIONES!!!!!!!!!!! a los maratonistas y a las chicas en sus primeros 21k.

Diego

Marcela Laura Tarsia dijo...

Felicitaciones a todos.!! Un groso Pucheta yendo y viniendo ayudando a los chicos.!!!

Anónimo dijo...

Los re felicito!!!
La prox (¿Palermo III?) me sumo eh!!!
Las fotos, los comenario, me han tentado!!!!

Saludos y felicitaciones