23 may 2008

BLOG CIRCUITOS ADIDAS

CIRCUITOS ADIDAS creara un blog para brindar mayor informacion y comunicacion interna entre todos los corredores y profesores de los circuitos , estan diseñandolo y para ello necesitan de nuestra colaboracion . Nos piden que enviemos :
1-Foto y pequeño CV. de cada uno de nosotros (una presentacion personal , apodo,antecedentes deportivos, distancia preferida, meta ,etc)
2-Carreras en las que participan, tiempos, fotos y relatos
3-Tambien recibiran propuestas y sugerencias

Los contenidos los deben enviar a :
danieltognella@hotmail.com
finetss05@ciudad.com.ar

ACLARACION : nuestro blog (el mejor de todos )seguira vigente y seguiremos publicando todos los acontecimientos en los que este hermoso grupo participe.

10 comentarios:

Marina dijo...

A VER... A VER... OJO CON LO QUE DECÍS... MALA COPIA!!! TODO NACIÓ DE NOSOTROS!!! NO SE OLVIDEN DE DÓNDE VIENEN, HIJOS QUERIDOS!!

Anónimo dijo...

Hay una verdad y es q verdaderamente el circuito q inicio el blog propio fue Palermo1 y luego fuimos nosotros, lo q paso fue que cobro mas protagonismo el nuestro dado que por razones de "fiaca" los integrantes de Palermo1 no entran tanto como nosotros lo hacemos al nuestro, por lo q tenemos mucha mayor actividad y en consecuencia queda como el Ej. de blog de circuitos. Igual los 2 blogs se interrelacionan y eso es lo q vale.
Hagamos la paz y no la guerra

Diego

Lucas dijo...

Sin pretender entrar en polémicas... suscribo al ciento por ciento lo dicho por Diego! La verdad es que este blog tiene mucha mas actividad. Los numeros asi lo marcan.
Igualmente aclaro que visito ambos, no vaya a ser cosa que terminen tachandome de vendido y cosas de esas... Mi dignidad tiene precios! Bajo, pero precio al fin.

Amén.

Marcela Laura Tarsia dijo...

No voy a opinar al respecto. Lo unico que sé es que Santiago me pidió a mí la dirección del blog para pasarsela a Adidas para que tengan idea de lo que hacemos.
El mundo blogger es muy grande y hay espacio para todos.
Lo importante en esto es que le sirva a alguien.
Lo que está en la web es para todos. y de todos. Si te gusta un sitio seguirán entrando, si no te gusta entrarán a otros.
Yo entro a los blog, a las paginas de adidas, a un monton de paginas de running y no me siento ni mejor ni peor que nadie, Ni pretendo competir con nadie.
Yo hago lo que creo que sirve para algo. Repito: si a alguien le sirve me alegro y si veo que no sirve trataremos de "aggiornarlo" pero modificar nuestra esencia por ser mejor que otro, no está en mi manera de ser .
EL MUNDO ES GRANDE Y HAY ESPACIO PARA TODOS.
FESTEJEMOS QUE HAY GENTE CON GANAS DE HACER!!
BIENVENIDOS TODOS LOS BLOGGER QUE QUIERAN

Lucas dijo...

¿¿¿Whattt???

Faaa! que declaracion de principios se mandó Tarsia!

Mmm... pero no sé que hacer.

Ma si! Yo me hago EMO.









(Pregunta: puedo ser un EMO pelado? No me alcanza ni en pedo para el flequillito de costado, negro)

Anónimo dijo...

La pucha!!!!! q polvareda q se armo......como dijo Mariano grondona "tranquilis muchachis, que no venga el quilombis"
En fin.....la conclusion es que estamos de acuerdo. y como dice Marcela,El mundo es muyyyy grande y hay espacio para todos.
Y si lucas estaba mal y termino haciendose EMO, que me queda a mi q prendi el comentario?...Ya se me hago la Rana Rene

Diego

Lucas dijo...

Ah no, pará Diego querido!
Yo ya tengo como demostración de que ahora soy EMO una foto (Marcela, publicala para que me crea!).
Entonces... exijo tu foto de la Rana René!

Será justicia.

Marcela Laura Tarsia dijo...

A VOS EMO Y A VOS RANA RENE Y A QUIEN SE LES SUME,LES AVISO QUE YO ME HICE BLACKY... Y NO LA AGITEN QUE SE ARMA BONDI.!!

Marina dijo...

LUCARDIXXXXX VENDIDOOOOOOOOOOOO!!!!

Catalina Firpo dijo...

No no no, la Rana René hace rato que soy yo y tengo un doc que lo acredita.
Lucas no se vendió...
... se "regaló".
Lucas te pido que trabajes tu autoestima y veas que sos digno de pertenecer a Palermo 1.
Somos exigentes, pero tampoco inalcanzables.
¿Dije?