30 abr 2008

ANIVERSARIO DEL CIRCUITO!!!!!!!!!

Hoy 30/04 el Circuito Palermo 2 esta cumpliendo 1 año y hay que festajarlo con todo, no me olvido esa noche de frio en la que estabamos 4 gatos locos y la luchamos todo el duro invierno.
Gracias a Ale y Dario por hacer que este grupo este como este (hecho un quilombo)jajajaajaja............
Felicitaciones tambien a sus fundadores
  • Ramiro
  • Diego
  • Juan

y a todos los chicos que se fueron sumando que son parte de este expectacular grupo.

Nuevamente FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PALERMO 2 !!!
GRACIAS DARIO !!! GRACIAS ALE !!! GRACIAS AMIGOS,
GRACIAS POR ARMAR ESTE EXELENTE GRUPO , GRACIAS POR CUIDARNOS , GRACIAS POR ENSEÑARNOS , GRACIAS POR AGUANTARNOS , GRACIAS POR TODO
FER

Marcela Laura Tarsia dijo...

che, yo les mande saludos para que lo suban al blog. No nos ninguneen... Feliz cumple Marce de Palermo 1

Catalina Firpo dijo...

Felicitaciones amigos, hermanos Palermitanos.

Marina dijo...

FELIZ CUMPLE AMIGOS PALERMITANOS!!
AHORA... EXPECTACULAR????

Anónimo dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!, HAPPY ANIVERSARY!!!!, ETC......
Y TB VA UN MUY FELIZ CUMPLE A FER, NUESTRO AGUATERO, CHOFER, PANCHO,....
NOS VEMOS
BESO

RO

Lucas dijo...

Aprovecho la ocasión para desearles muchísima suerte a los miembros del team Palermo 2 que el sábado partirán a Rosagasario para participar de la media del domingo.

Espero cruzarlos un rato después, a las 17:30, en el "Gigante" de Arroyito, para alentar a la Acadé... dale che, yo los apoyé con este mensaje! Que les cuesta?

Bueno en serio, mucha suerte, muchachos!

Marcela Laura Tarsia dijo...

me sumo al saludo de Lucas. Aguanten los palermos copen rosario asi cuando vamos nosotros hacemos doblete.

Lucas dijo...

Hoy sábado a la tarde no visito este blog con la idea de saludarlos por su aniversario, como asi tampoco para desearles suerte en Rosario (ya lo he hecho antes, pero sin rima).

Me vengo a parar acá para echarle una semblanteada al bueno de Terzo.
Eh, kopón, a ver si te sacas el uniforme de acomodador de cine.
Vamos, que tengo la birome y el pelpa a mano para agendar lo que se considere importante.

Me callo la boca: con caballerosidad espero sus comentarios.

Amén.