28 may 2009

Circuito Merrel Adventure Race Etapa 3 PINAMAR



Una nueva edición del clásico desafío invernal del Merrell Adventure Race: es tiempo de arena, viento del mar, médanos, pinares… Se viene Pinamar y toda su belleza para una de las competencias más esperadas por los cientos de corredores que año tras año animan el circuito de cross country más importante del país. La ciudad se vestirá de fiesta con este acontecimiento deportivo, esperando a todas las familias para disfrutar de un fin de semana único.En el espectacular Hotel & Resort Del Bosque estará ubicado el centro organizativo de la competencia. Allí se acreditarán desde las primeras horas del sábado y podrán disfrutar de los mejores productos de las marcas líderes en el mundo de la aventura. Luego podrán ver el infaltable video del circuito en la reunión técnica que se desarrollará en el auditorio del hotel.¡!!Prepárense para vivir una competencia única!!!
PROXIMAS ETAPAS MERRELL ADVENTURE RACE 2009Villa La Angostura – 11 de OctubreBuenos Aires – 21 de Noviembre (Edición Nocturna)
CONCEPTOCarrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.FORMATO- Equipos: 2 integrantes que deberán participar juntos en el total del recorrido.- Individual.- Postas: 4 integrantes que efectuarán cada uno de ellos el relevo correspondiente.
Equipos: Mixtos - Caballeros – Damas – 90 años.Individual: Damas y Caballeros (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).Postas: de 4 integrantes: Mixto - Damas - Caballeros. EQUIPOS Deberán estar conformados por 2 integrantes que tienen que realizar la totalidad del recorrido juntos, no pudiendo separarse por más de 50mts. Para lograr puntuar en el ranking anual, el equipo deberá mantener idéntica conformación en cada una de las etapas. Las edades de los integrantes computables para integrar las distintas categorías se tomarán al día 15 de Marzo de 2009.Mixtos: Conformado por 2 integrantes de distinto sexo.Caballeros: Conformado por 2 integrantes de sexo masculino90 años: Conformado por 2 integrantes de ambos sexo que sumen 90 años ó mas. Ej 38 años y 52 años.Damas: Conformado por 2 integrantes de sexo femenino.
INDIVIDUAL Los participantes de esta categoría individual tienen que realizar el total del recorrido.Damas: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante).Caballeros: tendrá 3 categorías de edades (hasta 40 años / 41 a 50 / 51 en adelante). La edad computable será la que tenga el participante al día 15 de Marzo de 2009, siendo la correspondiente categoría a esa fecha la que mantendrá durante todo el año.
POSTASEl recorrido será idéntico al de las demás categorías, dividiéndose el mismo en 4 etapas, de modo que cada integrante de la posta deberá recorrer una de ellas, pasando el “testigo” (el chip AMB Timing que se utilizará para la toma de tiempos) a su compañero en los puestos de relevo correspondientes.
A PREPARARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 may 2009

FIESTAS MAYAS 2009




Gente, felicitaciones a los integrantes del grupo que vinieron a festejar el 25 de mayo en las calles haciendo lo que nos gusta.


Muy lindo día para correr y muy buen nivel de los Palermos 2.


Juancito y Darío arrimandose a los 4min por km en los 10 k de a poco (que desafío se viene para fin de año, se aceptan apuestas), el Tiburón marplatense que ya está practicamente en 4.30 el km, el Córdoba mayor que está volviendo por las suyas, ya está debajo de los 5.30 y Marce que bajó la hora en sus primeros 10 k?, confirmanos Marce si es así.


Lata sigue volando en las promocionales (anduviste a 3.15 en los 3k o saqué mal las cuentas?), Anita que sigue mejorando (metió 1h 3 min, en cualquier momento es sub 60m en los 10 k), el regreso de Luisito a las competencias(aunque sea un nombre tabú igual lo mencionamos, ya que lo sentimos como un compañero más) y Nicolas que se sumó al grupo de corredores y terminó aportando para los pastelitos a pesar de no haberlos probado.


Párrafo aparte para María B. que tuvo la visión de un petiso sacandose la zunga en medio de la carrera y se contracturó irremediablemente, (no pasa nada María vos sabés que este blog te banca a muerte).


Por otra parte este cronista y Lili arrancaron 7.30 con su trabajo maratoniano y finalizaron dignamente los 10 k después de 2hs 40 de darle a las zapas contra el asfalto.


El agradecimiento habitual a nuestros entrenadores presentes como siempre y una mención especial a los pastelitos que trajo Anita, tremendos para cerrar la jornada.

















































































20 may 2009

17 may 2009

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Por favor que le alguien le indique la salida a ese muchacho!!!!!!!!!!!! (Veanlo con audio si pueden)

11 may 2009

MEDIA MARATON ADIDAS* ROSARIO












Ahí van los tiempos netos (21k):

Juan Monzón 1.38.40
Darío Zanin 1.40.16
Julio Gelmini 1.40.40
Guido Righetti 1.44.04
Nicolás Sosa 1.44.37
Lilian Ramos 1.47.10
Juan Pablo Sobrero 1.59.19
Fernando Birri 2.05.37
Diego Fernandez 2.06.32
María Barbano 2.26.51

6K
Lautaro Flores 22.41
Marcela Chalfón 31.15

Ana Alonso 36.11

Rosario Cura 36.50

Paola Plachetko 42

Mariela Ruiz 42

Pasen los que faltan de 6 k que no los veo en la página.

7 may 2009

SABÍAN QUE TENEMOS RANKING DE 10 K??

A buscarse en el ranking y al que le interese ganar una medalla por mejorar su propio tiempo, vaya anotandose en la carrera que corresponda, según el tiempo que quiera hacer

Publi de Adidas del 99 para motivarse para el domingo

Vamos a Rosario el domingo, cada uno en su objetivo particular, pero como le decía a una alumna anoche uno de nuestros entrenadores a cargo, "que el eje de la carrera y del finde en gral. sea la diversión".
Suerte para todos